miércoles, 21 de abril de 2010

Post data

Una cosilla de nada, si alguien decide probar suerte haciendo un reloj, debéis tener en cuenta que lo primero que hay que hacer, es el agujero al plato. Tenéis dos opciones, una es ir a un cristalero; y la otra, probar suerte en algún comercio donde enmarquen cuadros. Yo prefiero el cristalero.

Tenéis que llevarle la maquinaria para que el agujero quede a la medida correcta, y comprobarlo siempre antes de llevároslo.

A partir de ahí, sólo tenéis que hacer el decoupage y montar la maquinaría.
El mecanismo para el reloj, podéis comprarlo en un relojero, o en tiendas de manualidades; los hay de eje corto o largo, generalmente opto por los de eje largo, así me aseguro de no tener problemas, pero eso es algo que debéis valorar vosotros.

Un beso.......y portaros bien.

8 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Coñeeeeeeeeeee¡¡¡¡...............gracias, que yo soy tam de pueblo (aldea que día mi tata) que estaba dandole vueltas a lo del agujero (aysssssssss mal pensadasssssssssss.....jajajajjajaj) y ya estab viendo la manera de liar al costillo, para que cogiera el taladro..........ainssssssss.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Gracias por aclarar donde podemos comprar el mecanismo. Era algo que yo no tenía muy claro!!!!!!!!!! Y una cosita lo del eje corto o largo, te refieres a la anchura de la pieza donde van puesta las agujas??? Para no tener problemas con el grosor de los materiales (cristal, Maderas...etc) que utilicemos??? Gracias y besazo

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Suki, Suki.....jajajaja!!no líes a tu pobre costillo y ves a un cristalero...Jajajaja!!.

    Hola Mago, si es justo para no tener problemas con el grosor de los soportes que utilicéis.

    Un beso a las dos........

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, que sin agujero no hay reloj ¿no?. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. te encontré¡¡¡¡¡ jejeje si ves un nombre que dice edith johanna Reyes esa soy yo hannasol55jejeje y por fin localise tu blog y que cosas mas lindas has hecho te felicito y ahora si te sigo mas cerquita besosss

    ResponderEliminar
  6. Hola Hannasol, bienvenida a mi rinconcito.....Ahora ya se quien es Edith.....jajaja!!

    ResponderEliminar
  7. Ola:E menorca,taõ longe de Lisboa,naõ é?Se estivesse perto podia ir ás tuas aulas e conhecer pessoas diferentes,assim...resta-me ficar com pena,e ir aprendendo alguma coisa na net,e tentando fazer.
    Aqui de Portugal,um abraço
    Maria Benedita

    ResponderEliminar
  8. Hola KAKIKO he descubierto to blog por casualidad y me ha encantado, tus trabajos son preciosos, gracias por los paso a pasos
    A partir de ahora estaré pendiente de todas tus publicaciones.
    Que tengas una buena semana
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario!